Cuetzalan

En la ladera de la montaña, entre valles de fértiles terrazas, selvas de helechos gigantes, senderos que conducen a cascadas, grutas que se sumergen en el inframundo y pozas de un agua increíblemente transparente, se encuentra el Pueblo Mágico de Cuetzalan.

Ven y disfruta de este maravilloso Pueblo Mágico donde podrás vivir la experiencia de ver a los grupos indígenas ataviados con el extraordinario atuendo que caracteriza al municipio.

El traje de la mujer de la región de Cuetzalan es muy atractivo y con razón uno de los más hermosos de México. Se dice que el nombre original de Cuetzalan significa, “Lugar donde abundan los Quetzales”; se ubica a 174 km al noroeste de la ciudad de Puebla.

Los domingos, podrás visitar el Tianguis Dominical donde se ofrecen diferentes productos elaborados por los indígenas y aun se puede ver el trueque entre ellos.

Este tour incluye un visita en Apulco a la cascada de “La Olla”, Zona arqueológica de Yohualichan con influencia del Tajín; Tour de la ciudad visitando la iglesia de los Jarritos, Templo de San Francisco. En domingos, visita al mercado Indígena.

Cerrar Menú
×
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: